miércoles, 21 de marzo de 2007

Me he salvado de una buena.

Lo que me pasa a mí no es normal: tengo una larga lista de cosas raras que me ocurren... y hoy añado una nueva... aunque no es tan tan rara, pero no le pasa a todo el mundo todos los días. Estaba volviendo de trabajar desde Boadilla del Monte hasta Madrid (tres cuartos de hora más o menos en un autobús infernal) cuando de repente, sin venir a cuento, el conductor empezó a conducir zigzagueando un poco. No remitía y nos mirábamos unos a otros extrañados. Un poquito más adelante, las eses aumentaron poco a poco hasta que estaba claro que el conductor estaba a punto de perder el control del autobús. Se me bajó la sangre hasta los pies, tuve una reacción absurda de intentar ponerme de pie (habría servido de mucho) y creí que el accidente era inminente... algunas personas le gritaron algo al conductor, que no se sabe si iba borrachillo o se habría dormido, y consiguió estabilizarse... pero yo no podía parar de temblar... me he llevado un susto de muerte, porque estoy segura de que el conductor no llega a enderezar el volante y el bus vuelca... no sería la primera vez... bfffff, cuando me bajé del bus, me dieron ganas de besar el suelo... ¡¡¡¡qué susto!!!! Y eso...................................................... ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

I don't want to cause no fuss...
But can I buy your Magic Bus?

- The Who


LOVE,
E

Faerie dijo...

Ooooooooooooo, Magic Bus!!! ;)))))))))

Magnus Valor dijo...

Blue Bus
The magic bus

Faerie dijo...

...y "Too much, Magic Bus!"... VIVA THE WHO!!!!!

Faerie dijo...

Ahora me he puesto unos cuantos vídeos de The Who en YouTube... no hay palabras... See Me, Feel Me, I Can't Explain, Pinball Wizard y un laaaaaaaaaaaaaaaaargo etcétera... Creo que The Who probablemente sea uno de los mejores grupos de rock clásico de la historia...

Magnus Valor dijo...

Yo no diría que "uno de los mejores" sino ¡EL MEJOR!, pues lo tienen (o tenían) todo: un directo explosivo, una sincera actitud y una creatividad musical sin límites... Sí, el mejor indiscutiblemente.

Faerie dijo...

...pues no es por nada, pero yo sé de cierto cantante y cierto guitarrista que vienen acompañados por grandes músicos en mayo a los madriles... ;)))))))
(por experiencia propia, ¡¡¡¡VALE LA PENA!!!!)

Magnus Valor dijo...

¿¡Qué!?, ¿¡Que vienen otra vez!?, ¡¡Uau, eso habrá que estudiarlo!!

Magnus Valor dijo...

Por cierto, al tipo del autobús es pa linchalo, eh? O a lo mejor es por pésimas condiciones de trabajo, no sé... ¡pero es que los demás no tenéis porque pasar por ese mal trance, oye!