lunes, 26 de marzo de 2007

Neil y Tom




Qué mejor cosa que escuchar a Neil Young para relajarse al final del día... "My My, Hey Hey", "American Dream", "Harvest Moon", "Philadelphia", "Down By The River", "Like a Hurricane", "Sugar Mountain", "Horse With No Name" (excelente versión de "America")... en fin... qué voy a decir de este gran genio... Es difícil describir cómo me relaja la voz de este hombre... creo que después tocará un intensivo de Tom Waits... otra voz espectacular, muy distinta, casi opuesta a la de Young... no está mal... en este momento, los polos opuestos se tocan...

4 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Que guay, Faerie, no te estás de nada! Yo ahora mismo estoy con mi querido Capitán Corazón de Buey después de un pésimo dia, ¡buf! que respiro... de verdad, ese tio tiene PODERES, lo cura TODO!

Faerie dijo...

La música es más curativa que cualquier medicina... espero que el Capitán te haya ayudado... ;)

Anónimo dijo...

Last Friday night i was playin' "Old Man" as a guest in a friend's gig. Neil's everywhere. He always has been EVERYWHERE.

Meanwhile, Tom's drunk piano keeps tellin' me to ask Mathilda for a waltz. I haven't found her yet.
There's so many things to thank you, Mr. Waits...

love,
E

Faerie dijo...

Blue Valentine...................