jueves, 15 de marzo de 2007

Señora

Pero qué desesperación, por diox... esto viene repitiéndose mucho últimamente en mi vida: me llaman "señora" por la calle... señora... ¡¡¡señora yo!!! Esta es la pinta que llevaba yo hoy cuando me lo han dicho... ¿Es esta la cara de una "señora"?
¿Asumen que estoy casada? o... peor aún... ¿lo hacen por cortesía porque... quizás piensen que a todo el mundo nos gusta que nos vean como casados...?
Mi adorado amigo Ángel es la persona con menos probabilidades de boda que conozco... tiene sus años y se niega en rotundo a estar en pareja... por su trabajo, conoce a mucha gente todos los días y casi siempre le preguntan si está casado, a lo cual responde que no... recibiendo miradas de perplejidad por parte de los interrogadores... Ángel me dijo un día: "Seguro que no conoces a casi ninguna persona que te diga "Estoy casado/a, llevo quince años y es la re-leche, se lo recomiendo a TODO el mundo... ¡¡¡¡¡¡¡ CASAOS TODOS!!!!!!!!!!" Entonces, se pregunta él, ¿por qué ese afán de mirarle raro si dice que no está casado ni tiene compromiso alguno? La gente es incomprensible...
Sin embargo, mi subconsciente me hizo de las suyas la otra noche... soñé que mi madre (la última persona que haría esto, y excelente consejera) se sentaba a mi lado y me decía "Espero que te vayas dado cuenta de que ya te queda poco tiempo para casarte y tener hijos"... no hace falta decir que me desperté encharcada en sudor... hasta mi subconsciente se empeña en que yo sea una "señora"... ¡¡SERÁ TRAIDOR!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, en el sentido que tú dices evidentemente no eres "señora", pero si ilustra tu imagen cierta presencia... en este sentido sí, estas hecha un pedazo señora.

Faerie dijo...

¡¡¡JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ay, Xavi... eres el mejor... ¡¡¡abrazote!!!

Magnus Valor dijo...

Faerie, entra en el blog: comobiensecuentasiempre.blogspot.com...

Miss Huevomaster dijo...

Estimada señorona,
le aconsejo se acostumbre, que los años van pasando, eh...
A mi cuando me llaman "Señora", añado "Owens, es Señora Owens", para ganar unos años más...