martes, 20 de marzo de 2007

Oiga, joven...

Ya venía yo quejándome amargamente de que me llamaran señora y "de usted" por la calle... ya me dijo la Sra Owens que me fuera acostumbrando y me hice a la idea... señora, señora, señora, señora... pues bien, esta señora fue ayer a hacer algunos recados y terminó en una farmacia... en la cual fue amablemente tratada de "usted" y de "señora" por otra también señora (más mayor que ella, todo hay que decirlo...) "En fin, hay que adaptarse", pensó esta señora... pero cuál no fue su enoooorme sorpresa cuando la amable otra señora le regaló una muestra de crema anticelulítica reafirmante... a esta pobre señora flácida, que apenas sabe ni para qué sirven esas cremas, casi le da un terrible ataque de risa... incluso preguntó: "¿E... esto es... para el cuerpo...o...?" porque ya dudaba, por sus terribles arrugas faciales, que la amable otra señora quisiera poner un fin al evidente envejecimiento de esta señora, es decir, yo. Tomé la muestra dando las gracias amablemente e incluso preguntando dudas sobre la aplicación de dicha muestra...
Salí de la farmacia convencida de que o me meto a pilates, yoga, sauna y me compro cincuenta mil cremas antiarrugas, o esto va a ir a muuuucho peor...

2 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Sinceramente, Faerie, esto me parece imposible ya que parece que tu piel, ya de por sí, tiene una magnífica hidratación natural: no te hacen falta, ¡ni se te pase por la cabeza comprarte un potingue de esos, son peligrosos y te van a envejecer "artificialmente"! Palabra de Stone.

Faerie dijo...

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Si es que Jagger es mucho más joven, pero usa cremitas de esas ;)