martes, 20 de marzo de 2007

No es que me sienta tonta, no...

... es que me siento muyyyyyyyyyyy tonta... hace unos días mandé un e mail a una amiga de Boston, un e mail de chica a chica, con historias de nuestras vidas, detallitos, cosillas... y resulta que hoy me he dado cuenta de que se ha reenviado a ocho personas que no conozco muy bien de mi lista de contactos... no sé qué es exactamente lo que ha pasado, pero he recibido una sardónica respuesta por parte de uno de los recibidores, que se ha partido de la risa... amos, que ahora sabe más sobre mí que un confesor cualquiera...
En fin, me iré a la cama, me enterraré bajo las sábanas y espero que mañana se hayan olvidado de que existo... no sé por qué narices me tienen que pasar estas cosas a mí... aunque tiene su punto gracioso... pero ahora mismo, me cuesta encontrarlo... mañana me sentiré mejor (dioxxxxxxxxxxxxxx)

4 comentarios:

Magnus Valor dijo...

Bueno, mientras no le revelaras tus claves de Blogger... aqui nadie tiene por que enterarse de ná... tesse tranquila, mujé...

Faerie dijo...

ninguna clave... pero cosas sobre mí que no tiene por qué saber nadie... ens fins... mi ordenador se pone en mi contra... :P

Carlos Atanes dijo...

Vaya, qué pena que no me llegase a mí también, con lo marujón que soy.

Faerie dijo...

¡Carlos, tú me preguntas y yo te contesto encantadísima;)!... pero eso de que el ordenata me traicione así sin más, sin que yo le haya hecho na de na... ayayayayyyyyyy... (ahora ya le veo más gracia al asunto...)